Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Concurso Euroescola

La Oficina de Información del Parlamento Europeo en España, en colaboración con la Representación de la Comisión Europea en España convocan el concurso Euroscola 2012

Coincidiendo con el AÑO EUROPEO DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y DE LA SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL y con el 25 ANIVERSARIO DEL PROGRAMA ERASMUS, el tema central de esta edición será dar a conocer las oportunidades que brindan los programas europeos de intercambio educativo dirigidos a los jóvenes y sus profesores, destacar la importancia de lo que significa el aprendizaje a lo largo de toda la vida y fomentar la solidaridad entre generaciones.


Si tienes entre 15 y 18 años, y estudias Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato o Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio en centros educativos españoles, puedes formar parte de uno de los equipos participantes. Habla con tu profesor sobre Euroscola.

Sólo tienes que formar un grupo compuesto por 10 alumnos de tu centro escolar (tú incluido) y un profesor que será el líder del equipo y responsable de realizar la inscripción. La competición comienza el 20 de febrero y finaliza el el 1 de marzo de 2012.


 Información---> Aquí






1 comentario:

  1. Hola Conchi, te encontré en twitter y vi que concursas en los premios 20blogs, así que allí te agregué y he venido a ver tu blog.
    Me parece interesante y quería comentar en la entrada donde hablas de MIGUEL MONTES NEIRO,pero no me da opción, parece que esta unida a ésta.
    Es una injusticia lo que se está haciendo con este hombre y un agravio comparativo que le hacen, cuando otros con mas delitos, incluso de sangre, disfrutan de libertad.

    Yo concurso con 2 de mis blogs, uno en "gastronomia" MI COCINA Y OTRAS COSAS
    y otro en "tu ciudad", PASEOS POR CORDOBA Y SU SIERRA.

    Aprovecho para desearte muy feliz 2012

    ResponderEliminar