Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

Una nota que quiero compartir con vosotr@s

Buenos días

Ayer  comentaba con una chica  que me sigue desde hace tiempo, por cierto me encantó desvirtualizarnos Carmen!!, lo siguiente:

 A veces no puedo editar todo lo que encuentro, bien sea por el ritmo de actividad que llevo casi todos los días, o bien por otras circunstancias que me impiden poder compartir contenidos en mi blog. Por eso quiero recordaros que desde Twitter soy @conchimartin en el lateral os enlacé, pues es para mi un modo muy efectivo de compartir con todos mucha información, como ya os explique muchas de mis publicaciones las hago pensando en muchos de vosotros

Gracias por vuestro apoyo!!

Disfrutad de las cosas que nos regala la vida, de esos momentos y seguid luchando 

Un saludo 

Nos leemos