Páginas

sábado, 18 de julio de 2015

Padul, Granada. Plan de Empleo

En la web del Ayuntamiento de Padul (Granada), se anuncia un programa extraordinario de ayuda a la contratación de Andalucía. 

Convocan un proceso selectivo para la contratación laboral de personas que cumplan con los requisitos establecidos en el DECRETO-LEY 8/2014 de 10 de junio de 2014 de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

Algunos de los requisitos son:


  • Las personas destinatarias del Programa  deben estar empadronadas en el municipio donde presenten la solicitud.
  • Al presentar la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa se encuentren en situación de demandante de empleo inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y que no hayan trabajado más de 90 días durante el año anterior a la presentación de la solicitud.

El anuncio de esta convocatoria y más detalles sobre ella lo encontraréis en Plan de Empleo para la para la inclusión social y el fomento de la solidaridad en Andalucía.


Padul, Granada
@conchimartin

Información y presentación de solicitudes: desde el 20 de julio y hasta el 7 de agosto de 2015, en la Oficina de Gestión de Programas del Ayuntamiento de Padul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario