Páginas

lunes, 4 de enero de 2016

Mengíbar, Jaén. Bases contratación de oficiales, albañiles y estructuristas

El ayuntamiento de Melgíbar, Jaén, informa de las bases de la convocatoria para la contratación laboral temporal de cuatro oficiales 1ª, estructuristas y de cuatro oficiales de 1ª, albañiles, serán contratados durante 3 meses a tiempo completo.

Algunos de los requisitos son:

  • Poseer la capacidad laboral para el desempeño de las tareas de la plaza a la que aspira.
  • Poseer, al menos, el curso de formación  inicial en Prevención de Riesgos Laborales en Construcción (8 horas)
  • Estar en posesión de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC)
  • Todos estos requisitos  deberán poseerse por los aspirantes, a la fecha de presentación de la oferta de empleo, para su gestión en la Oficina de Empleo.
 Instancias
Las instancias de solicitud para tomar parte en el procedimiento selectivo del concurso-oposición, en las que los aspirantes harán constar que conocen y aceptan las bases
Dicha solicitud deberá presentarse entre los días comprendidos entre el 31 de diciembre de 2015 y el 8 de enero de 2016 (ambos inclusive), en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas o, en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común.
Los/las aspirantes deberán adjuntar a la solicitud, toda la documentación acreditativa de los méritos alegados mediante fotocopias compulsadas (contratos de trabajo), también se acompañará fotocopia del D.N.I.., y fotocopia del Título que posean. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario