Páginas

lunes, 4 de enero de 2016

Granada. Bases bolsa de trabajo categoría de jardinero/a - viverista

En el Bop de Granada del 4 de enero de 2016 se informa de la publicación de las bases  para la formación de la bolsa de trabajo categoría de Jardinero/a-Viverista que se encuentran expuestas en la excelentísima diputación provincial de Granada.

@Conchimartin
Algunas características de la plaza:


  • Denominación del puesto: Jardinero/a - viverista.
  • Vinculación: Nombramiento interino/a, contrato laboral en plaza vacante o contratación de duración de determinada.
  • Jornada: completa.



Entre los requisitos de las personas aspirantes algunos son:

  • Estar en posesión del título de educación secundaria obligatoria...

Plazo para la presentación de solicitudes:  desde el 5 de enero de 2016 hasta el 14 de enero de 2016 se pueden presentar en el registro general de la Diputación provincial de Granada, en c/ Periodista Barrios Talavera, número 1, planta 0, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, donde será registrada. También se puede presentar en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico para la presentación de instancias, y que enumere los documentos que justifiquen los méritos a tener en cuenta de acuerdo con el baremo contenido en las bases.



El proceso consta de:

  • Primera fase: concurso. En el que se valorarán:Méritos profesionales, Antigüedad, Méritos formativos, Superación de ejercicios de procesos selectivos.

  • Segunda fase: entrevista curricular, que versará sobre los méritos específicos adecuados a las características del puesto convocado y una prueba teórico y/o práctica, que verse sobre las tareas asignadas al puesto de trabajo.
Tenéis las bases, los modelos de solicitud y toda la información sobre este proceso en Bolsa de trabajo categoría jardineros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario