Páginas

jueves, 16 de junio de 2016

Abierto el plazo de solicitud para acceder en modalidad a distancia para ESO, Bachillerato...

Según se informa desde la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía se encuentra abierto el plazo de admisión para solicitar plaza durante el próximo curso 2016/2017 en algunas enseñanzas, las comparto:



  • Se encuentra abierto hasta el 30 de junio de 2016 el plazo de admisión para enseñanzas de idiomas en la modalidad a distancia, según se informa en la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. En concreto la información para estos trámites la podéis encontrar si hacéis clic sobre Trámites.

  • También se ha abierto el plazo para solicitar admisión en Bachillerato para personas adultas. Modalidad a distancia. Tal y como se indica en su web será desde el 15 al 30 de junio de 2016 para el curso 2016/2017. Podéis acceder a esta información haciendo clic sobre Tramitación.


  • Para aquellas personas que quieran solicitar su admisión en ESO, desde el 15 al 30 de junio está abierto el plazo para solicitar la admisión en ESO para personas adultas en la modalidad a distancia. Más información en Tramitación.

  • Y podéis solicitar la admisión en Planes Educativos en la modalidad a distancia, desde el 15 al 30 de junio de 2016 podéis solicitar la admisión desde Tramitación
@conchimartin






Y por otra parte desde el apartado noticias de la Junta de Andalucía se informó el pasado 13/06/2016 de la apertura del plazo para acceder por primera vez a los estudios de FP 


Para cualquier duda o novedad revisad Tablón de anuncios de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.


Otra web que os puede ayudar es la secretaría virtual de la consejería de educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario