Páginas

domingo, 7 de agosto de 2016

Convocatorias de bolsas de trabajo y de audiciones, Granada

La orquesta ciudad de Granada, Consorcio para el desarrollo de la música, mantiene abierta una convocatoria de concurso de méritos para crear una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades que puedan surgir en la plantilla durante la temporada 2016/2017.

Se convoca concurso de méritos para los siguientes instrumentos: Violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón y percusión.


Bolsa de trabajo y audiciones
Algunos de los requisitos que se solicitan para formar parte de esta bolsa de trabajo son: 
  •  Tener al menos 16 años y no exceder de la edad fijada para tener derecho a la pensión de jubilación, en la modalidad contributiva del Régimen General, según el Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el vigente Texto Refundido de la Ley General de Seguridad Social. 
  • Ser ciudadano comunitario o extracomunitario en posesión de los permisos correspondientes de residencia y trabajo en España. –Será necesario presentar documentos acreditativos de dichos permisos antes de la audición-
  •  Estar en posesión del título de grado superior del instrumento al que se presenta o título equivalente en el resto de países de la Unión Europea o título extracomunitario homologado o experiencia demostrable de al menos seis meses en orquestas profesionales. 
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de su función. 
Tenéis de plazo para inscribiros en la bolsa de trabajo hasta el día 23 de septiembre de 2016 antes de las 14 h. (si lo enviais por correo ordinario se deberá hacer el envío con tiempo suficiente para que les llegue antes de que expire el plazo de inscripción)

e-mail: audicion@orquestaciudadgranada.es
“CONSORCIO GRANADA PARA LA MÚSICA”
A/A: Departamento de Producción AUDITORIO MANUEL DE FALLA
Paseo de los Mártires s/n -18009 GRANADA
Tlf (34) 958 220022 / (34) 958 012606 




La Orquesta Ciudad de Granada también convoca Audiciones para los instrumentos:
  • Violín  
  • Trompeta a sol

Boletín del 04/08/2016

Podéis encontrar  la información sobre la bolsa de trabajo y la convocatoria de las audiciones en el boletín oficial de la provincia de Granada, número 148 del 4 de agosto de 2016, desde la página 22 a la 24.  Para poder leerlas, una vez que entréis en la web, debéis descargar el pdf para que os muestre la información del boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada